Mercados Atendidos
El Valor de Los Embalajes Personalizados hoy en día
En un mundo cada vez más competitivo, destacar en el mercado con embalajes personalizados es cada vez más importante. Ya se sabe que los consumidores toman sus decisiones de compra en las tiendas en cuestión de segundos. Por ello, resulta imprescindible disponer de bolsas personalizadas con un logotipo, con gráficas atractivas, ya sea en digital o en huecograbado, tal vez con una bolsa 100% reciclable o de papel compostable.
Las bolsas personalizadas ya no son un mero contenedor de productos, sino un auténtico escaparate a través del cual motivar al consumidor a comprar, proporcionar información sobre el producto y su trazabilidad (y sobre la eliminación de la propia bolsa), estimular la interacción, por ejemplo mediante códigos Qr. Y también comunicar la autenticidad de su marca, transmitir sus valores, contar su historia.
Mucho más que un simple contenedor. Más aún después de la pandemia, con los consumidores volviendo por fin a las tiendas físicas.
Por tanto, es evidente la importancia de un envase impreso que comunique con claridad y veracidad, que sea sostenible y que garantice la seguridad de su contenido y del medio ambiente una vez utilizado. En definitiva, sostenibilidad, transparencia y positividad.
Bolsas Personalizadas Para Cada Necesidad
Después de haber trabajado con cientos de empresas de todos los tamaños y de una amplia gama de sectores en el ámbito de los embalajes personalizados, en Swisspac estamos en condiciones de satisfacer todas las necesidades en el ámbito de las bolsas personalizadas para alimentos y otros productos. Todas nuestras bolsas estándar se pueden personalizar, desde bolsas Stand up hasta bolsas con fuelle y bolsas para barritas. Si no tenemos en stock el producto o el tamaño que busca, podemos fabricar bolsas de tamaños y formas personalizadas, para satisfacer todas tus necesidades de embalaje.
Podemos producir bolsas personalizadas con dos tipos de impresión: impresión digital e impresión en huecograbado. La impresión digital permite imprimir de forma sencilla tanto en bolsas de papel como de plástico, con un pedido mínimo de tan sólo 1.000 unidades, por lo que es ideal para quienes buscan pequeñas cantidades de bolsas personalizadas online. Es posible añadir un toque de exclusividad con la impresión metálica, ideal para productos mas preciados.
Por otro lado, las bolsas de plástico o de papel impresas en huecograbado a 9 colores garantizan la más alta calidad de impresión disponible actualmente en el mercado, sin imponer límites a la creatividad en términos de gráficos y superficie de impresión. La cantidad mínima de pedido es de 10.000 unidades, por lo que es adecuado para grandes tiradas de envases personalizados, para empresas medianas o grandes que buscan el máximo valor para sus embalajes personalizados.
No obstante, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a la personalización para obtener más información y ver ejemplos de bolsas personalizadas realizadas para otros clientes.
A continuación encontrará las páginas dedicadas a las bolsas personalizadas específicas de los sectores más habituales, con más detalles y consejos sobre las bolsas personalizadas más adecuadas. Si no ves lo que buscas por aquí, no dudes en ponerse en contacto con nosotros: seguro que tenemos la solución de embalaje para ti.
No more posts to show